CLIC MAS INFO

Nelson Chui responsabilizó a sus funcionarios y ha Mufarech de que su gestión no haya tenido éxito.

 

 

Nelson Chui Mejía candidato a la reelección a la presidencia Regional de Lima por la agrupación política “Concertación para El Desarrollo Regional (La Familia)”, culpó a sus funcionarios de ser los responsables de las continuas deficiencias que ha tenido su gestión.

El Líder de la Familia, lamentó que sus burócratas de confianza no hayan trabajado a la velocidad proyectada por su administración, remarcando que no es nada fácil laborar al ritmo que trato de imponer como titular de Lima Provincias.

“Esta es una deficiencia que reconozco”, continuó diciendo, tras dejar entrever que el ex Presidente Regional Miguel Ángel Mufarech, es otro de los culpables de perjudicar su mandato, al indicar que durante el primer año de gobierno encontró una serie de dificultades, sumado a su falta de experiencia.

“Lamentablemente nos dedicamos mucho a tratar de solucionar los problemas que dejó la anterior gestión”, aseveró, tras agregar que Mufarech Nemy lo dejó sin presupuesto para afectarlo como nuevo Presidente Regional.

“Una persona supuestamente que busca el desarrollo de sus pueblos, no puede dejar sin presupuesto al siguiente gobierno, simplemente por haber perdido las elecciones”, recalcó, tras añadir que esta conducta asumida por el Líder del “PADIN”, dice mucho de su calidad como persona.

Fuente: Primera Linea