CLIC MAS INFO

Municipalidad de Barranca utiliza recursos de publicidad en propaganda

Por otro lado la máxima autoridad del jurado electoral, ha informado que en el caso de la municipalidad de Barranca abría incurrido en la difusión de propaganda electoral.

El Presidente del Jurado Electoral Especial de Huaura Dr. Walter Checa Carlin, informó que la municipalidad de Barranca habría incurrido en la difusión de propaganda electoral – al candidato de la Familia- Dr. Romel Ullilen Vega de hacer el mal uso de los recursos para publicidad estatal » La fiscalizadora de la zona nos emitirá el informe y cual verificamos para luego en unos días sancionar o amonestar » dijo.

CASO MODEP

Así mismo se refirió a la propaganda en un programa de aniversario patrio donde se señala con fotografía y nombres de dos candidatos a la reelección del movimiento MODEP » Recién nos enteramos por su medio – www.huachoenlinea.com – y vamos a hacer las verificación con la encargada de fiscalización para tomar las medidas e informar de lo sucedido, de incurrir en dicha falta sería sancionado « agregó.

Finalmente informó que, a nivel regional hay 16 candidatos, 16 para la provincia de Huaura y el distrito con mayo numero de candidatos es: Santa María y el de menor es Leoncio Prado con 2 candidatos.