CLIC MAS INFO

MODEP presentará a candidata a alcaldía del distrito de Huaura.

Un nuevo reto político, es el que asumirá la lideresa Huaurina del MODEP (Militantes Organizados para el Desarrollo Provincial), Mirtha Limay Ávila, quien será proclamada oficialmente este 1 de agosto.

El acto se iniciará a partir de las 3:00 pm, con una pre concentración en inmediaciones de la Plazuela “El Socorro”, donde los militantes y simpatizantes del MODEP partirán en Caravana.

Los candidatos distritales recorrerán las principales vías del histórico distrito, acompañado de su máximo líder provincial Alfredo Zurita, hasta llegar a calle “El Balcón”, para protagonizar un mitin y dar a conocer sus innovadoras propuestas orientadas a mejorar la calidad de vida de sus pueblos y en especial de los sectores más necesitados.

La ocasión también servirá para que la lideresa Mirtha Limay, presente a su equipo de gestión que la acompañarán en esta lid electoral.

Entre los hombres y mujeres que trabajarán se encuentran, como primer regidor, Pascual Bailón Rondón Espinoza, Rafael Pagaza, Patricia López Romero, Jesús Rodríguez, Rosa Osorio, Luis Treviño y Maritza Mestanza.