CLIC MAS INFO

Melcochita no es padre de Constanza

Visiblemente apenado por la infidelidad cometida, Melcochita afirmó que no le quitará el apellido a la menor aunque si el padre biológico la reclama por ley tendría que hacerlo.

Melcochita reconoció en conferencia de prensa que los resultados del examen de ADN determinaron que no es el padre de la pequeña Constanza, a quien su madre y pareja del humorista nacional, Monserrat Seminario, le hizo creer que era hija suya.

Visiblemente apenado por la infidelidad cometida, Melcochita afirmó que no le quitará el apellido a la menor aunque si el padre biológico la reclama por ley tendría que hacerlo.

“Amo a esa niña y ruego a Dios que no aparezca el padre a reclamarla”, dijo en diálogo con los periodistas presentes en el restaurante Rústica del distrito de Barranco.

Sobre la decisión de los abuelos de la niña de mantenerla en Piura al lado de su madre, Melcochita sostuvo que respeta lo que han hecho pero confía en que pueda ver a la menor y acepten que pueda correr con los gastos de su manutención.

“No pueden dejar que vea a mi hija (…) todos en mi casa quieren a la bebe y la vamos a cuidar”, refirió Melcochita muy compungido.

PASARÁ POR NUEVA PRUEBA DE ADN
Acompañado de su hija Susan y el representante legal del laboratorio que le practicó la prueba de ADN. el cómico nacional expresó su intención de someterse a una nueva prueba para salir de dudas sobre la paternidad de la bebe que está gestando Monserrat.

En un momento del diálogo con la prensa, Susan Villanueva reveló que el verdadero padre de la menor respondería al nombre de Silvestre Núñez, de quien dijo habría llamado a su casa reclamando su paternidad.

Esta versión fue luego desmentida por los padres de la joven Monserrat en conversación con el programa de televisión “Magaly TeVe”.