CLIC MAS INFO

Mano dura contra la delincuencia

CANDIDATO PEDRO MINAYA RECORRIO DISTRITOS DE MALA, ASIA, SAN LUIS E IMPERIAL EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

El candidato a la Región Lima por el partido PPC- Unidad Nacional Pedro Minaya Bazán, dijo que será implacable contra la delincuencia ejecutando un plan que permitirá enfocar integralmente el flagelo con prevención, control y represión alejando a los jóvenes del peligro para que puedan ser entregados bien formados a la sociedad. Fue al comentar una serie de asaltos que se han venido registrando en la panamericana sur en la última semana.

¨Crearemos la Escuela Regional de Capacitación para la Seguridad Ciudadana Participativa, con sedes descentralizadas, para la implementación y ejecución de programas de seguridad ciudadana, priorizando las provincias de mayor incidencia delincuencial¨ señaló Minaya.

El Candidato del PPC- Unidad Nacional llego a la Provincia de Cañete en donde recibió un apoteósico recibimiento de partidarios y simpatizantes con quienes recorrió en caminata los distritos de Mala, Asia, San Luis e Imperial en compañía de la denominada ¨patrulla Juevenil¨ con sede en la provincia en mención quienes al ritmo de música negra alegraron la tarde del domingo.
Pedro Minaya acompañado de su candidato a vicepresidente Juan Luis Chong y Henry Hurtado candidato a alcalde del distrito de Mala inauguraron un local partidario en el distrito.