CLIC MAS INFO

Líder de Confianza Perú dice: “Tacha victimiza a Mufarech y de víctima no tiene nada”

Manifestó Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el movimiento “Confianza Perú”, al ser interrogado sobre la tacha al candidato del PADIN.
Vicente Sánchez dio su respaldo a Justiniano Valencia y juntos juramentaron 4 Comités de Confianza Perú en Huaura

Creo que la mejor tacha es el voto del pueblo y particularmente en el caso de Mufarech es un político que ha perdido el respaldo popular así que estas tachas digitadas solo lo victimizan y el de víctima no tiene nada.

Y más bien revelan la desesperación del autor intelectual de la tacha, que todo el pueblo, y hasta el pulpo Paul, parecen saber quien es”, declaró Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el movimiento “Confianza Perú”, al ser interrogado sobre la tacha al candidato del PADIN, durante la ceremonia de juramentación de cuatro comités de base de “Confianza Perú” en la Urb. El Milagro, en el distrito de Huaura, acompañando al candidato distrital de su movimiento, Justiniano Valencia, quien también ha sido objeto de una tacha que se tramita ante el JEE de Huaura.

Al respecto, el líder de Confianza Perú comentó que “la tacha contra nuestro candidato Valencia de Huaura es por estar favorito en las encuestas, y el motivo de la tacha es absolutamente improcedente.

Se ha querido sorprender al JEE acusando a Valencia de haber omitido información cuando la información estaba colgada en la página web del JNE”, finalizó.