CLIC MAS INFO

Kiko en Lima: Ofrecerá espectáculo durante Fiestas Patrias

Regresará a Lima con su propio espectáculo del 24 de julio al 8 de agosto, en el centro comercial MegaPlaza.

Para alegría de sus miles de fanáticos de todas las edades, Carlos Villagrán, más conocido en el mundo de la comedia y la televisión como Quico, regresará a Lima con su propio espectáculo del 24 de julio al 8 de agosto, en el centro comercial MegaPlaza.

“Volver al Perú es un placer porque su gente siempre me trata con cariño. Todos los peruanos están en el corazón de Quico, y por eso estaré de regreso para hacerlos reír, divertirnos, abrazarnos y recordar parte de la historia”, comentó el personaje cachetón del “Chavo del 8”.

Asimismo, señaló ser un gran admirador de la comida peruana. “Cuento los días para ir a para probar su exquisito pollo a brasa y su lomo saltado que no se puede encontrar en otro lugar del mundo, y claro, la Inca Kola, que es toda una delicia”, agregó.

En esta oportunidad el show del comediante mexicano estará acompañado del “Circo Rumano”, que con toda su tradición circense demostrará los diferentes números de acrobacia, destreza y emoción que se han convertido en tradición entre los peruanos.