CLIC MAS INFO

Declaran infundada tacha contra Miguel Ángel Mufarech Nemy

urado Electoral Especial de Huaura emitió la Resolución 004-2010, dando a conocer que Mufarech no vulneró la Ley de partidos políticos en cuanto a las elecciones internas de candidatos y la residencia efectiva.

Declaran infundada tacha contra Miguel Ángel Mufarech Nemy

La solicitud de tacha a la candidatura del ex presidente regional y actual candidato al mismo cargo, fue desestimado por el JEE de Huaura, declarándola infundada.

Con la Resolución Nº 004-2010, el JEE le da solución al EXPEDIENTE N° 00026-2010-057, con un solo artículo declararan INFUNDADA la tacha interpuesta por Moisés Ccoyllar Enríquez, contra la inscripción de Miguel Ángel Mufarech Nemy, integrante de la fórmula de presidente correspondiente al Gobierno Regional de Lima, por el Movimiento Independiente Regional PADIN, con miras a participar en las próximas Elecciones Regionales 2010.

El solicitante de la tacha, al parecer, sería una persona digitada por el Nelsòn Chuì Mejía, con quien habría tramado poner fuera de la carrera electoral a quien, sin duda alguna, será su más fuerte opositor en su deseo de perpetuarse en el cargo.

 

RESOLUCIÓN  DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA