CLIC MAS INFO

Juan Aurich venció 2-1 al Total Chalaco en Huacho

Una peleada victoria y laboriosos tres puntos, se trajo ayer del estadio de Huacho, el elenco del Juan Aurich, al vencer por 2-1 al endeble Total Chalaco.

Una peleada victoria y laboriosos tres puntos, se trajo ayer del estadio de Huacho, el elenco del Juan Aurich, al vencer por 2-1 al endeble Total Chalaco, con lo cual los rojos marcan su segundo triunfo en calidad de visita en lo que va el Descentralizado.

Aurich saltó resoluto al campo de juego pensado únicamente en ganar el partido, lo cual consiguió con anotaciones del panameño Luis Carlos Tejada.

El atacante chiclayano marcó el sendero del triunfo a los 14 minutos de la primera fracción, pero una desafortunada jugada de Geanfranco Espejo permitió alcanzar la paridad al Total Chalaco mediante autogol.

Con el marcador empatado a uno, se fueron al descanso reglamentario. A la vuelta, la oncena entrenada por Luis Fernando Suárez, se percató que el rival era ganable y ensayó todo su poderío contra la defensa local. Sobre los 35 minutos del complemento, Luis Tejada ponía cifras definitivas al marcador convirtiendo desde los doce pasos.

A 5 minutos del final, fue expulsado el defensor central aurichista, Jesús Álvarez.

Fuente: Correo