CLIC MAS INFO

Javier Alvarado no sienta posición sobre sede regional

El cañetano que fue alcalde y ahora candidato a la Región Lima, hizo su presentación de sus candidatos a las diversas provincias y consejeros quienes lo acompañan en su lisa regional.
Candidato a la presidencia regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle

El candidato a la presidencia regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, se rehusó habla sobre su posición de la sede del gobierno regional de Lima, a tal punto que se contradecía en partes de las entrevista y justifica con el hecho de que dicho caso esta judicializado.

El cañetano que fue alcalde y ahora candidato a la Región Lima, hizo su presentación de sus candidatos a las diversas provincias y consejeros quienes lo acompañan en su lisa regional.

En su exposición ante los concurrentes y medios de comunicación de Huacho, explicó las propuestas que tiene de llegar al sillón regional.

Tocó tres puntos de su plan de gobierno, entre ellos salud, educación y la desnutrición infantil, medio ambiente entre otros, dejando de lado el tema de la sede regional, cuando los periodistas de la ciudad de Huacho, estaban a la espera que tocase el tema.

En rueda de prensa los medios de comunicación, le preguntaron sobre su posición sobre cual sería la sede del gobierno regional a lo que respondió, «Como líder de un partido, no puedo emitir una opinión, el tema esta judicializado, y soy respetuoso de la decisión de la justicia», dijo.

Por otro lado manifestó, «que espera la decisión del Poder Judicial, para que se pronuncie sobre el caso» indicó ante las insistentes preguntas de los medios, a lo que se notaba que estaba acorralado de la prensa.

Así mismo los colegas no dudaron en preguntar, ¿Por qué la municipalidad de Cañete cuando el estaba como alcalde presentó una iniciativa legislativa ante el Congreso por el tema de la sede? “Es norma tiene que respetarse, es la comisión de descentralización quien tiene que decidir, no podemos cambiar la sede cada 4 años, si es que cada provincia suman mas habitantes», solo atinó a responder un nervioso Javier Alvarado.