CLIC MAS INFO

Jaime Bayly: No seré candidato a la Presidencia de la República

El conductor de televisión, Jaime Bayly, anunció que no será candidato a la Presidencia de la República porque no desea perder el cariño que recibe de su público y dijo que «cuando te metes a la política, la gente se molesta contigo».

«Yo siento que el cariño que ustedes me dan es superior al que le dan a cualquier político. Yo siento que ustedes me hacen sentir presidente del Perú y de otros reinos», dijo el escritor dirigiéndose al público de «El Francotirador».

«El cariño que ustedes me dan no lo quiero perder y cuando te metes a la política la gente se molesta contigo. Yo quiero que ustedes me toquen, abracen, me sientan suyo. Si me meto a la política, eso se va a perder», agregó.

El autor de «No se lo digas a nadie» dijo querer que reine la armonía en el país y dormir hasta tarde como lo hizo el último domingo.

De otro lado, Bayly lamentó la eliminación del ex futbolista Roberto Martínez del programa «El Gran Show» que conduce su ex esposa, Gisela Valcárcel.

El ex jugador no pudo participar de la gala del sábado por una lesión y fue representado por José Luis Carranza, quien no pudo evitar la eliminación.

«Gisela, yo sí quiero que se haga realidad tu sueño. No me importan los sueños de los soñadores, pero que a ella se le cumpla el sueño de volver con Roberto (su ex esposo)», sentenció.

RPP