CLIC MAS INFO

Inauguran loza deportiva y entregan títulos de propiedad en Végueta

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz, inauguró el último fin de semana la obra de “Construcción de Loza Deportiva” llamada “Niño Guzmán”.

Seguido de un multitudinario número de vecinos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Lic. Juan Nicho De La Cruz, inauguró el último fin de semana la obra de “Construcción de Loza Deportiva” llamada “Niño Guzmán”, en el asentamiento humano Túpac Amaru, sector de Primavera – Distrito de Végueta.

La obra, que también contó con el apoyo del gobierno distrital, permitirá crear espacios donde niños y jóvenes puedan desarrollar sus actividades físicas y obtener una mejor calidad de vida.

La ocasión también fue propicia, para que el burgomaestre huachano procediera a la entrega de un total de 78 títulos de propiedad, a cada uno moradores de bajos recursos de la zona de Túpac Amaru.

Con este documento, los moradores beneficiados se convierten en propietarios legales de los predios donde habitan desde hace muchos años, consiguiendo acceder a créditos y capitalizar su propiedad. Y algo muy importante, que a partir de la fecha podrán ser considerados en los distintos programas de vivienda que ofrece el Estado”, remarco Juan Nicho.

Acto seguido, la máxima autoridad edil se trasladó hasta el centro poblado menor de Medio Mundo, donde –igualmente- entregó una Loza Deportiva, que lleva el nombre del extinto alcalde provincial “Pedro Zurita Paz”.

“Hoy venimos, con mucha alegría a entregar esta losa deportiva que si bien es cierto la municipalidad provincial, distrital y del centro poblado han puesto los materiales y la dirección técnica, pero el pueblo es quien ha entregado lo más valioso, como es la mano de obra, su esfuerzo, el sudor, las horas de trabajo. Por eso, esta obra es de ustedes y de sus niños que son el futuro de Medio Mundo”, afirmó Nicho De La Cruz.