CLIC MAS INFO

Huaralino Pedro Minaya lanzó su candidatura a la presidencia de la Región Lima en Cañete.

El candidato a la región Lima por el partido político PPC - Unidad Nacional Pedro Minaya, lanzo su candidatura a la Región Lima Provincias en conferencia de prensa.

PEDRO MINAYA: NO DEBEMOS PERMITIR QUE CONTINUE EL DESEMPLEO Y LA INSEGURIDAD SE AGUDICE EN NUESTRA REGIÓN.

PLANCHA ELECTORAL PPC - UNIDAD NACIONAL

Durante la semana que termina el candidato a la región Lima por el partido político PPC – Unidad Nacional Pedro Minaya, lanzó su candidatura a la Región Lima Provincias en conferencia de prensa, en compañía del candidato a la vicepresidencia Juan Luis Chong Campana, José Mesías Jefe del Plan de Gobierno de la región, el candidato Provincial de Cañete Pedro Flores y los candidatos distritales de la provincia.

Lourdes Flores junto Pedro Minaya

Asimismo rechazó la violencia y el terror tras el asesinato del Presidente Regional interino de Ancash, José Sánchez Milla. Minaya dijo que el Presidente Regional debe liderar la seguridad ciudadana uno de los objetivos principales en el plan de gobierno.

Nuestra región, tiene problemas de inseguridad, falta de empleo, educación, salud, agua y desagüe, infraestructura vial, contaminación ambiental, agricultura sin apoyo, entre otros y tenemos derecho a exigir solución, no debemos permitir que estos problemas se agudicen o continúen, afirmo el candidato del PPC- Unidad Nacional.

Pedro Minaya Bazan es el tercer ciudadano de la provincia de Huaral (Luego de Ricardo Chavarria y Carmen Carvallo) que intenta la presidencia de la Región Lima, en estas elecciones municipales y regionales 2010, cabe recordar que la ex consejera de la provincia de Huaral Carmen Carvallo Gauthier participó en las elecciones internas del partido Aprista donde salio triunfador Andrés Tello.