CLIC MAS INFO

Dirección Regional de Educación reconoció a docentes de la Región Lima por su destacada labor

La ceremonia se llevó a cabo este lunes 5 de julio en el Auditorio de la I.E.P. Santa Rosa MM.DD. y estuvo presidida por el director de la Drelp, Mg. Humberto Rossi Salinas.

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias (Drelp), al conmemorarse este 6 de julio el Día del Maestro, realizó la ceremonia de reconocimiento dirigido a cerca de un centenar de docentes de la jurisdicción de las unidades de gestión educativa local e institutos superiores tecnológicos y pedagógicos de la región Lima.

La ceremonia se llevó a cabo este lunes 5 de julio en el Auditorio de la I.E.P. Santa Rosa MM.DD. y estuvo presidida por el director de la Drelp, Mg. Humberto Rossi Salinas. En esta ocasión participaron de la ceremonia la Gerente General del Gobierno Regional de Lima Mg. Sonia Arce Serpa, el presidente de la Comisión Ordinaria de Educación, consejero Dr. Ulises Rodríguez Lázaro, la Asesora en Educación Lic. Socorro Castañeda Paredes, y en representación del Gerente Regional de Desarrollo Social la Lic. Martha Saldaña Montesinos.

Previo a la ceremonia de reconocimiento, los docentes de la Región participaron del izamiento del Pabellón Nacional realizado en la plaza de Armas de la ciudad de Huacho y también de la Celebración Eucarística realizada por el Monseñor Antonio Santarsiero Rosas, cabe resaltar que en ambas celebraciones participaron el director de la Drelp y directores de las UGEL.

El maestro es el transmisor de valores mediante la enseñanza a sus alumnos, por ese motivo la Drelp, realizó este merecedor homenaje a todos los maestros de la región Lima.