(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Asesinaron a encargado de la presidencia regional de Ancash

Sánchez Milla había viajado a la ciudad norteña por asuntos personales e iba acompañado de tres trabajadores del gobierno regional, un chofer y dos efectivos de seguridad.

Tres delincuentes en Trujillo asaltaron y balearon al encargado de la presidencia regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla, al intentar asaltarlo.

Sánchez Milla había viajado a la ciudad norteña por asuntos personales e iba acompañado de tres trabajadores del gobierno regional, un chofer y dos efectivos de seguridad.

En la vía de evitamiento de Trujillo, distrito de Víctor Larco, la camioneta en que iban tuvo que detenerse producto de una “aleta de tiburón” –una armazón metálica dispuesta por asaltantes en carreteras para dañar las llantas de los vehículos.

La zona es conocida por constantes robos; queda a la entrada de Trujillo, a un kilómetro de la comisaría de la ciudad.

A fin de robarles, presuntamente, tres sujetos los abordaron y balearon a Sánchez en la pierna. La autoridad ancashina fue auxiliada por sus acompañantes, pero la hemorragia causada era grave.

Cerca a las 9 p.m., ingresó con vida al hospital Belén, de la ciudad norteña, e iba a ser derivado a otro nosocomio para su tratamiento. Sin embargo, un paro cardíaco lo mató cerca a las 2 a.m. Su cuerpo será trasladado a Chimbote, desde la morgue del Hospital Regional Docente, en las próximas horas.

La Policía ya investiga este crimen. En la Dirincri de Trujillo, a esta hora de la mañana, son interrogados los dos efectivos de seguridad, acerca de su actuar como tales y sobre los primeros auxilios que le aplicaron a la autoridad regional.

Sánchez Milla, representante de los ronderos de la base de San Carlos. Reemplazaba a César Álvarez en la Presidencia Regional de Ancash por el pedido de licencia de este, a fin de postular a su reelección.

El Comercio.

A %d blogueros les gusta esto: