CLIC MAS INFO

Andrés Tello inició campaña en Chilca – Cañete

Los periodistas de Barranca, Huacho, Huaral y Cañete arribaron a Chilca al promediar las 11 de la mañana.

 

Acompañado de su familia, Andrés Tello Velazco recibió y abrió las puertas de su casa en Chilca-Cañete a los periodistas de la región para informar el inicio de su campaña como candidato a la presidencia de la Región Lima.

Los periodistas de Barranca, Huacho, Huaral y Cañete arribaron a Chilca al promediar las 11 de la mañana.

La jornada de trabajo se inició con la recepción de los periodistas por parte de Andrés Tello y del secretario general distrital del PAP, Fernando Caycho, luego del cual iniciaron un recorrido por diversos puntos del distrito que incluyó una visita a la central termoeléctrica Chilca Uno de Enersur y la central térmica KALLPA Generación. El grupo visitó seguidamente la Laguna de Chilca, conocida por sus bondades curativas y la tradicional iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Finalmente, los periodistas ingresaron en el domicilio de Andrés Tello siendo recibidos por su esposa, la señora Martha Mariñas quien es natural de Huaral, y de sus hijos, Mónica, Andrés y Martha.

En este lugar, Andrés Tello informó ante la prensa regional el inicio de su campaña y expuso las motivaciones que animan su intención de dirigir los destinos de la región Lima. El líder regional dijo que “tras las desastrosas gestiones de los dos presidente regionales es urgente un cambio de rumbo para salir de la sinuosa e inestable situación de la región que en los últimos años no ha podido invertir los ingentes recursos asignados dada la incapacidad de sus autoridades”.