CLIC MAS INFO

Salma Hayek aterrorizada por una serpiente.

Salma Hayek entró en pánico por la presencia de una serpiente mientras se encontraba en una entrevista en vivo,terminó casi llorando y gritando.

Salma Hayek jamás se imaginó el susto que se llevaría en plena entrevista en vivo. La actriz fue sorprendida por una serpiente y su real desesperación difícilmente habría sido superada por actuación alguna.

La locación de la entrevista –una tarima encima del río- le jugó una mala pasada a la artista, quien comentaba su papel en la película ‘Grown Ups’, junto a María Bello y Maya Rudolph, quienes también se encontraban presentes y entraron en pánico de la misma manera.

Hayek terminó casi llorando y gritaba: “¡Qué alguien haga algo por favor!”. Sus compañeras en el reparto, aunque también se asustaron, luego se burlaron y comentaron, a modo de broma, que la actriz hasta habría ido de emergencias al hospital por lo sucedido.

En la película, que relata la historia de un grupo de amigos que se reúnen un 4 de julio, luego de 20 años de graduarse de la secundaria, también actúan Adam Sandler, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade.