CLIC MAS INFO

Robacarros chocan patrullero

El comandante Miguel Campoblanco, jefe de la División Territorial Norte 2, informó que "el asalto ocurrió, a las 11:30 de la mañana de ayer, en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Universitaria cuando el camión PID-727 se había estacionado en un lubricentro".

Tras una espectacular persecución vehicular, que acabó cuando un patrullero chocó violentamente con el mototaxi en que escapaban, la policía atrapó a tres presuntos delincuentes dirigidos por un menor de edad, a quienes se les investiga por robar un camión repartidor de lubricantes y llantas, en Comas.

El comandante Miguel Campoblanco, jefe de la División Territorial Norte 2, informó que «el asalto ocurrió, a las 11:30 de la mañana de ayer, en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas y Universitaria cuando el camión PID-727 se había estacionado en un lubricentro».

«Vinieron dos sujetos que encañonaron a la representante de ventas Rosa Gaona (29) y al chofer Julio Mariñas (30). Les quitaron más de mil 300 soles, celulares, y huyeron en un mototaxi que los esperaba a pocos metros», detalló el oficial.

Agentes de la comisaría de Santa Luzmila, a bordo de la patrulla PL-7025, fueron testigos del atraco y persiguieron varias cuadras a los sospechosos hasta chocarlos. Los detenidos fueron identificados como César Flores (30), José Vielcies (28) y el quinceañero H.G., quien manejaba el mototaxi.

«Ellos son ‘Los malditos de Jamaica’ y cometen robos en esta zona del cono norte. A cada uno se les halló un revólver», dijo Campoblanco.

Trome.