CLIC MAS INFO

Políticos utilizaron funerales del fallecido alcalde de Huaura, Pedro Zurita Paz, para realizar proselitismo político.

La falta de respeto de los candidatos tanto al gobierno regional como a las diferentes alcaldías de la región, como también la impertinencia de los comunicadores sociales que no guardaron la compostura necesaria.

Hondo malestar e indignación causó entre familiares y allegados del extinto alcalde de Huaura, Pedro Zurita Paz, el que los candidatos a cargos regionales y de gobiernos locales, utilizaran sus funerales para realizar propaganda política en favor de sus candidaturas.

La falta de respeto de los candidatos tanto al gobierno regional como a las diferentes alcaldías de la región, como también la impertinencia de los comunicadores sociales que no guardaron la compostura necesaria y no respetaron el dolor de los familiares y amigos por tan sensible pérdida, molestó grandemente a los asistentes, a las exequias.

A pesar de ello el reconocimiento del pueblo a su alcalde fallecido fue multitudinario, como una muestra de la simpatía que disfrutaba del pueblo huachano.

Solo el mal accionar de quienes pretenden gobernarnos, dejó la nota ingrata en la despedida del licenciado Pedro Zurita Paz, que en Dios Goce.