CLIC MAS INFO

Alfredo Chauca firme para la alcaldía de Chilca.

Ofreció conferencia de prensa en Cañete.
En sondeo realizado en los asentamientos humanos, anexos, mercados y la zona urbana, el popular “alfredito”, sigue siendo una de las fuertes opciones para llegar al sillón municipal.

No hay que olvidar que en las dos campañas anteriores, quedó en segundo lugar

Por: Wilfredo Cayllahua .- A pesar de una fuerte contra campaña que existe en su contra de parte de sus adversarios políticos, el candidato a la alcaldía de Chilca por la organización política “Forjemos Chilca”, Alfredo Chauca Navarro, viene recibiendo el respaldo de diferentes sectores de la población para llegar al sillón municipal el próximo tres de octubre.

En sondeo realizado en los asentamientos humanos, anexos, mercados y la zona urbana, el popular “alfredito”, sigue siendo una de las fuertes opciones para llegar al sillón municipal.

La tercera, va la vencida”, es uno de los lemas que acuñaron sus simpatizantes recordando que en las dos anteriores elecciones quedó en segundo lugar a escasos votos del hoy alcalde Pablo Nalda.

A Alfredo Chauca, le recuerdan como una persona caritativa que siempre ha “dado la mano” a los más necesitados y está presente siempre en las ocasiones que ameriten la situación.

En su condición de empresario y haber surgido “desde abajo”, Alfredo Chauca, siempre ha estado pendiente de lo que sucede con su población, razón que está compenetrado con su pueblo.

En un recorrido realizado por la zona, con la cámara de Cristhian Arroyo del programa Día a Día (Canal 33), se recogió muchos testimonios de la permanente labor social que realiza este candidato.

“Siempre está presente en los eventos más importantes de Chilca. Es una persona buena, estoy seguro que de llegar a la alcaldía, Chilca va cambiar”, es el comentario de un gran sector de la población.

A pesar de las vicisitudes que le tocó vivir hace unos días, al ser denunciado uno de sus familiares, “Alfredito”, señala tajantemente que su persona no tiene ni siquiera una notificación policial.

En una reunión reciente convocado por los dirigentes de “Forjemos Chilca”, el local partidario fue abarrotado de cientos de personas de los asentamientos humanos de 9 de Enero, Las Salinas, Mercado Camacho y otros que le dieron su respaldo.

Algunos fanáticos de su entorno, señalan en forma tajante que en Chilca, confirman que si existen obras de impacto. “Y si a alguien tenemos que agradecer por esto, son a las termoeléctricas y no a otra persona”.