CLIC MAS INFO

Miguel Ángel Mufarech: “mi campaña electoral va viento en popa”

“Mi campaña electoral está muy bien, ya tengo las listas de candidatos completas en Cañete, Barranca, Huarochirí, Yauyos, Canta, Oyòn Y Cajatambo, solo me falta completar las listas de Huaura y Huaral”.

“Mi campaña electoral está muy bien, ya tengo las listas de candidatos completas en Cañete, Barranca, Huarochirí, Yauyos, Canta, Oyòn Y Cajatambo, solo me falta completar las listas de Huaura y Huaral”.

“En Chancay ya está definido que el doctor Carlos Dulanto Valdiviezo sea el candidato a la alcaldía de ese distrito; por la provincia de Huaral, como ustedes saben, el candidato es el doctor Melchor Cárdenas Vásquez, quién lleva como candidata a teniente alcalde a la señora Rosa Elena Balcázar”, nos manifestó.

Ante nuestra interrogante de quién sería su candidato a consejero por Huaral, nos hizo conocer que será la señora Rossana Tsutsumi y que, como candidato a consejero accesitario, irá el señor Carlos Laos.

En cuanto a su inscripción, dijo que la fecha aún no estaba definida, que, en un primer momento, habían pensado hacerlo el 30 de junio, pero, al faltar que algunos candidatos firmen y pongan sus huellas digitales, en las fichas de Hoja de Vida, posiblemente lo estén haciendo el jueves 1 de julio.

Mostró su malestar por la demora que existe en cuanto a la denuncia que interpuso al hijo de Nelsòn Chuì:”Estoy esperando que el fiscal que ve el caso regrese de vacaciones y empiece a realizar las citaciones respectivas para iniciar las investigaciones del caso”

Agregó, que:”En los medios de comunicación no se habla nada de la denuncia y eso se debe a que, casi toda la prensa de la región, está comprometida con Chuì, por el asunto de la publicidad”

“Que pase el tema de las inscripciones y termine el “Mundial de Futbol”, de inmediato empezaré una campaña de sensibilización sobre el caso de la agenda personal del hijo de Nelsòn Chuì y a la vez realizaré una serie de denuncias contra la actual administración regional y contra el mismo Chuì Mejía”, concluyó diciéndonos