CLIC MAS INFO

La reina de belleza colombiana quemada con ácido sale del Hospital

La ex reina fue dada de alta del Hospital Universitario Eramos Meoz de Cúcuta. El rostro de María Fernanda Núñez estaba completamente vendado.

La reina de belleza colombiana que sufrió un ataque con ácido muriático el pasado jueves fue dada de alta del Hospital Universitario Eramos Meoz de Cúcuta. El rostro de María Fernanda Núñez (22) estaba completamente vendado.

María del Pilar Gutiérrez, madre de Miss Cúcuta, negó que a su hija le deban practicar una cirugía reconstructiva en la cara, que sufrió serias quemaduras. No obstante, afirmó que la córnea del ojo derecho de María Fernanda está dañada y que la joven está recibiendo tratamiento psicológico para superar el trauma del ataque.

La justicia colombiana investigará a las ocho compañeras y rivales de María Fernanda en el certamen Miss Norte de Santander para ver si están implicadas en la agresión.

Al considerar que el atentado en su contra no tiene precedentes en su país, María Fernanda pidió que Norte de Santader no envíe a su representante al Miss Colombia, que se celebrará en Cartagena el próximo 16 de noviembre próximo.

EL TESTIMONIO DE LA MADRE

Este es el trágico testimonio de la madre la noche del ataque contra su hija, quien vio esa noche a sujetos extraños que la acechaban en la Quinta Oriental, barrio de Cúcuta.

“No les presté atención. Los miré indefensos. Me bajé del carro y abrí el portón para entrar el carro. “Mafe” quedó atrás, ella escribía por su teléfono celular Blackberry. Cuando mi esposo entró al vehículo y ya íbamos a cerrar la puerta uno de los sujetos se me acercó, me empujó muy duro y caí. De inmediato lanzó el líquido que traía (ácido muriático), en una botella de Coca Cola sobre el rostro de mi hija”, dijo la madre.

Agregó que ella y su esposo intentaron perseguir al delincuente, aunque pensaron primero en su hija que pedía auxilio a gritos.

También se han reportado quemaduras en el pecho y las piernas de la joven. Por el momento, la reina no será sometida a cirugías plásticas.

Fuente: Peru21