(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Hijo de Zurita toma posta que dejo su padre y va como candidato provincial de Huaura por el Modep

A sus 32 años, tiene la gran responsabilidad de liderar la campaña que dejara en marcha su padre, sepultado hace apena una semana.
Alfredo Zurita
Alfredo Zurita

Alfredo Tomás Zurita Barrenechea, hijo del fallecido alcalde huachano Pedro Zurita Paz, será el candidato del MODEP a la Alcaldía Provincial de Huaura.

A sus 32 años, tiene la gran responsabilidad de liderar la campaña que dejara en marcha su padre, sepultado hace apena una semana, con miras a ganar las elecciones municipales del domingo 3 de octubre.

El objetivo no es cosa fácil, sin embargo Alfredo aceptó el reto al recibir la propuesta de las bases modepistas, que anoche se concentraron en su local político ubicado en la primera cuadra de la Av. 28 de julio, el mismo que estuvo abarrotado de militantes.

La propuesta de que él sea quien suceda a su padre en la candidatura surgió la semana pasada, aunque también se rumoreó la posibilidad de que postulen otra figura ya conocidas en el Modep, pero no se presentaron oficialmente.

La corriente porque Alfredo Zurita sea el candidato, pesó en la Comisión Política y lo propuso este miércoles, obteniendo el consenso de la militancia, por lo que de inmediato, fue proclamado como tal ante los seguidores de la extinta autoridad al que la gente le llama el “alcalde amigo”.

Alfredo quien es abogado de profesión y labora en la procuraduría del GRL, tuvo no solo el respaldo de los modepistas, sino también de su madre Elena Barrenechea, quien también es militante del Modep y que estuvo presente durante la proclamación del menor de sus hijos como el candidato a alcalde de la provincia de Huaura. También estuvieron sus tíos, Luz , Nelly, entre otros familiares.

Se pudo conocer que también se acordó conformar el comando de campaña que buscará sentar en el sillón municipal de Huacho a Alfredo Zurita Barrenechea.

Lo integran entre otros, César Vásquez de la Cruz, Bertíla Hijar Gonzáles, Manuela Chumbes de García y William Ávila, los dos últimos son regidores de la municipalidad huachana.

Fuente: Diario Enfoques.

A %d blogueros les gusta esto: