CLIC MAS INFO

Estudiantes de la Universidad San Marcos se agarraron a golpes durante elección de decano

En esta ocasión, un auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha casa de estudios fue escenario de una pelea entre alumnos, justamente cuando estos, los representantes del Tercio Estudiantil y los docentes.

Una muestra más del llamado desgobierno institucional en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y los problemas internos en algunas facultades.

En esta ocasión, un auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de dicha casa de estudios fue escenario de una pelea entre alumnos, justamente cuando estos, los representantes del Tercio Estudiantil y los docentes debatían sobre la elección de su decano.

La disconformidad por el único candidato, Waldemar Espinoza, habría originado el intercambio de golpes, que finalmente produjo que algunos estudiantes y profesores terminen en la Comisaría de la Unidad Vecinal N° 3, según informó el noticiero de TV “90 Segundos”.

De acuerdo con el reporte televisivo, un grupo de estudiantes denunció que hubo irregularidades en la elección del nuevo decano, quien habría accedido a dar algún tipo de favores a otros alumnos.

Fuente: Comercio