CLIC MAS INFO

Entregan de mobiliario escolar en San Mateo – Huarochirí

Los beneficiados fueron las Instituciones Educativas de Yuracmayo, Chocna, Párac, San Miguel de Viso, Cacray, Collata, Carhuapampa, Huachipampa, Daza y San mateo, quienes recibieron por medio de sus representantes

En las instalaciones de la I.E. Nº 20595 “José Gabriel Condorcanqui” de San Mateo, se realizó la entrega de mobiliario escolar con la presencia de la alcaldesa provincial de Huarochirí, Rosa Gloria Vásquez Cuadrado y el director de la UGEL 15 – Huarochirí, Lic. Hugo Fredy Gonzáles Carhuavilca.

Los beneficiados fueron las Instituciones Educativas de Yuracmayo, Chocna, Párac, San Miguel de Viso, Cacray, Collata, Carhuapampa, Huachipampa, Daza y San mateo, quienes recibieron por medio de sus representantes 200 mesas y 200 sillas para el nivel primario y para el nivel inicial 70 mesas y 280 sillas en total. Los representantes de las Instituciones Educativas beneficiadas, recibieron con agrado el mobiliario e inmediatamente trasladaron a sus respectivos centros de estudio.

Rosa Vásquez Cuadrado agradeció la decisión del presidente regional Nelson Chui Mejía, de preocuparse por la educación, especialmente por los centros de estudio de educación inicial y nivel primario de las zonas altas de la provincia Huarochirí. A su turno Hugo Gonzáles Carhuavilca, resaltó el trabajo coordinado UGEL 15 – Municipalidad Provincial de Huarochirí, en beneficio de la educación huarochirana.