CLIC MAS INFO

En elecciones internas con asistencia de la ONPE, Confianza Perú eligió lista regional y listas provinciales y distritales.

El último fin de semana el Movimiento Político Confianza Perú, realizó su proceso de elecciones internas en todas las provincias de la Región Lima.

Vicente Sánchez es elegido candidato a la Presidencia Regional de Lima.

La ONPE dio su asistencia técnica y supervisó las elecciones internas las que transcurrieron normalmente.

El último fin de semana el Movimiento Político Confianza Perú, realizó su proceso de elecciones internas en todas las provincias de la Región Lima.

Hemos sido la única organización política de la Región Lima que hemos organizado nuestras elecciones internas en la modalidad de primarias abiertas, es decir, con el voto de ciudadanos no afiliados, y uno de los pocos grupos que ha contado con la asistencia técnica de la ONPE a nuestra petición. Con ello, estamos demostrando no solo que cumplimos con la ley sino que también fortalecemos la democracia ya que la ciudadanía ha participado masivamente en la elección de nuestros candidatos”, señaló Vicente Sánchez Vásquez, líder del Movimiento “Confianza Perú”.

Luego de las elecciones, el Comité Electoral Regional proclamó al Abog. Vicente Sánchez como candidato a Presidente Regional y al Dr. Wilder Díaz Correa como candidato a Vicepresidente. Como alcaldes provinciales fueron elegidos, entre otros, Félix Palomo por Huaura, Miguel Fernández por Cañete, Elgar Marreros por Barranca, Wilfredo Velarde por Huaral, Eder Pinaud por Huarochiri y Damián Sacsa por Yauyos.

 

Muchas personas no afiliadas se apersonaron a votar a los locales partidarios de Confianza Perú.

Vicente Sánchez y Félix Palomo en el local partidario en Huaura en las elecciones internas.