(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mario Cama Sánchez a un paso de oficializar su candidatura a la alcaldía de Imperial por los Fonavistas

El Dr. Mario Cama Sánchez, fue propuesto como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial por el Partido FONAVISTA del Perú para las contiendas electorales del mes de octubre.

Dirigentes llegan realizan campaña proselitista en Cañete.

El Dr. Mario Cama Sánchez, fue propuesto como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial por el Partido FONAVISTA del Perú para las contiendas electorales del mes de octubre.

“Estoy libre. Me visitaron muchos grupos políticos para participar en esta lid electoral… pero me siento más a gusto con los FONAVISTAS, entonces, vamos a ver qué pasa”, expresó Mario Cama al recibir la noticia y dejar en claro que no milita en agrupación política algún

La propuesta recibió de parte de los dirigentes regionales ingenieros Roger Alcántara y Víctor Terrones quienes arribaron a su domicilio para participar en una asamblea informativa en esta localidad.

Mario Cama, docente universitario y también FONAVISTA, tras agradecer el gesto, dijo que él ya tiene decidido en un 90 por ciento su postulación, faltando sólo la aprobación de su entorno que en todo este tiempo le ha acompañado.

BRUNO CULLANCO

En “Asamblea Informativa” desarrollada en el local “Mitos” de Imperial, el ing. Bruno Cullanco, fue ratificado como pre – candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, salvo que exista algunos reajustes a último momento.

“Tenemos que participar en esta lid electoral para demostrar que los técnicos, sí podemos hacer un buen gobierno a favor de nuestra provincia y la región”, precisó Cullanco ante la algarabía de los “FONAVISTAS”.

Los FONAVISTAS abarrotaron el local “Mitos” y a unísono ratificaron su compromiso de marcar el “Sí” por el Referéndum y de esta forma obtener la devolución de sus aportes y marcar las tres casitas del Fonavi.

A %d blogueros les gusta esto: