CLIC MAS INFO

Anne Hathaway será la nueva Cenicienta

Anne Hathaway será la protagonista de One Day, una revisión de la historia de Cenicienta que actualiza el personaje y lo llevará hasta nuestros días.

Anne Hathaway será la protagonista de One Day, una revisión de la historia de Cenicienta que actualiza el personaje y lo llevará hasta nuestros días. El protagonista masculino de este nuevo cuento de hadas será Jim Sturgess (21 Black Jack, Across the Universe).

La que fuera Reina Blanca en la Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton encarnará ahora a una joven de clase trabajadora que un buen día conoce a un chico adinerado El flechazo será instantáneo y dará lugar a una tierna y mágica historia de amor que se relata a través de un solo día de cada año, el 15 de julio.

Estas historias de cuentos de hadas no son ni mucho menos desconocidas para Hathaway que tiene en su currículum títulos como, Hechizada o Princesa por sorpresa y su secuela.

One Day está basada en la novela homónima del escritor británico David Nicholls, que también participará en la adaptación de su obra a la gran pantalla. La película estará dirigida por la danesa Lone Scherfig (nominada al Oscar a Mejor película por An Education) y tiene previsto comenzar a rodarse este mismo verano con vistas a su estreno el próximo año.