CLIC MAS INFO

Alejandro Toledo ratifica apoyo a la candidatura de Lourdes Flores

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, ratificó su apoyo a la candidatura de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, en las elecciones para la Alcaldía de Lima.

El ex presidente de la República, Alejandro Toledo, ratificó su apoyo a la candidatura de la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, en las elecciones para la Alcaldía de Lima, informa la prensa.

Este fue el resultado de la reunión que ambos líderes políticos sostuvieron ayer en la casa del ex jefe del Estado, en Camacho (La Molina), informó El Comercio.

En este encuentro participaron el secretario general de PP, Javier Reátegui; el parlamentario de ese partido, Carlos Bruce; el jefe de campaña de Lourdes Flores, Carlos Neuhaus; y el asesor pepecista Carlos Chipoco.

«El apoyo que hemos comprometido a Lourdes Flores como alcaldesa de Lima es incambiable», declaró Toledo a su llegada a Lima.

El secretario general de Perú Posible (PP), Javier Reátegui, refirió que el respaldo a la postulación de Flores fue el punto central de la reunión.

Por su parte, Juan Sheput, secretario nacional de política de PP, sostuvo que Mauricio Rabanal será el candidato del partido para postular a la Alcaldía de San Juan de Lurigancho.