CLIC MAS INFO

Academia municipal de ajedrez de Cañete se alista participar en juegos panamericanos.

“La actividad se realizó en la plaza San Martín y fue todo un éxito”, comentaron los padres de familia remarcando que el evento se realizará en el distrito limeño de Miraflores de Noviembre próximo.

Ardua labor del Ing. Marco Ruiz Meza.

Los padres de familia de la Escuela Municipal de Ajedrez, realizaron el fin de semana una interesante actitud (panchadas), cuyos fondos servirán para costear los gastos de sus hijos que participarán en el Juegos Panamericanos Escolares de Ajedrez.

“La actividad se realizó en la plaza San Martín y fue todo un éxito”, comentaron los padres de familia remarcando que el evento se realizará en el distrito limeño de Miraflores de Noviembre próximo.
El Ing. Marcos Ruiz Meza, Director de la Escuela Municipal de Ajedrez, dijo que 17 chicos tienen asegurada su participación.

Igualmente indicó que para el Torneo Sudamericano de la Juventud a realizarse en Diciembre del 2010, también se alistan a participar y de esta manera seguir trayendo lauros para nuestra provincia.
Mostró su agradecimiento a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete por el apoyo y de esta forma los chicos puedan disfrutar de la competencia con la comodidad requerida.

También se realizó una competencia entre la Comunidad y los chicos de la Escuela de Ajedrez. Hubo premios hasta los que ocuparon los seis primeros lugares consistentes en trofeos, libros, programas (copias) de ajedrez.

La jornada se realizó el pasado sábado en la plaza San Martín. Se inició a las diez de la mañana y terminó a las dos de la tarde, con la masiva participación de los amantes del deporte ciencia en la modalidad de competencia Blitz a 5 rondas Sistema Suizo.

RESULTADOS:
Categoría 12 años (18 competidores)
1er puesto: Francis Paucar
2do Puesto Compartido: Alessandra Arias y Ariana Quispe Soto
Categoría Libre ( 14 competidores)
1er Puesto: Miguel Ramos Miller
2do Puesto: Juan Pablo de los Santos
NOTAS DE LA SEMANA:
– Se programó para el 30 de Junio la Exhibición (Simultanea) de Ajedrez en el Colegio Alfonso Ugarte de san Vicente de Cañete
El 16 y 17 de junio se llevará a cabo la Competencia de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2010. Ajedrez Etapa Regional, la Organización estará a cargo de la UGEL 08 de Cañete.
En esta Etapa participan los chicos de los colegios de Huarochirí, Yauyos, Cerro Azul, San Vicente. 7 Chicos son de la Escuela Municipal de Ajedrez de Cañete y de colegios de San Vicente y Cerro Azul.