CLIC MAS INFO

“Chinito buena gente será descalificado el 03 de octubre”, dice Andrés Tello

A diferencia de las elecciones de hace cuatro años, dijo, el pueblo sabrá analizar el trabajo desarrollado hasta el momento por quien presidió los destinos de las 9 provincias de Lima.

No lo suelta. El candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco, aseguró que en estas elecciones el electorado regional ya no será sorprendido por la falsa figura del “chinito buena gente”, en alusión al líder de la agrupación política “La Familia”, Nelson Chui Mejía.

A diferencia de las elecciones de hace cuatro años, dijo, el pueblo sabrá analizar el trabajo desarrollado hasta el momento por quien presidió los destinos de las 9 provincias de Lima.

En tres años y meses más, continuó diciendo, “Nelson Chui y extensa familia política ha demostrado incapacidad total para conducir los destinos de la Región”.
Reiteró que la mejor prueba que la gestión de Chui Mejìa ha sido mediocre, es el hecho de haber recibido más de 711 millones de soles, de los cuales solo han utilizado la suma de 248 millones, devolviendo la diferencia al tesoro público.

“No existen obras de impacto regional que este gobierno pueda mostrar y que el pueblo pueda conocer”, continuó diciendo, tras remarcar que el líder de “La Familia” no ha tenido la capacidad de efectuar una verdadera descentralización, generando centralización inoperativa e ineficaz.

Agregó que el también llamado “chinito buena gente”, será descalificado por las grandes mayorías este 03 de octubre en las 9 provincias de Lima, acotando Chui Mejía tiene hambre de poder y continuar en cargo por cuatro años más.

“Nelson Chui ha tenido la actitud de pretender quedarse en el poder hasta el final, porque ha señalado públicamente que su Vicepresidente Regional es una persona incapaz y nada confiable”, recalcó.

Agregó que el pueblo de Lima Provincias, espera que esta la licencia otorgada a Nelson Chui, sea permanente y no regrese más al sillón presidencial por mediocre e incapaz y no saber aprovechar las circunstancias especiales de haber contando con más recursos para promover el desarrollo de las provincias de la Región.

NELSON CHUI NO TIENE VOLUNTAD DE SOLUCIONAR PROBLEMA LIMITROFE

Sobre el problema limítrofe con la provincia de Chincha, Tello Velazco, precisó que el Gobierno Regional de Lima es el principal responsable que este problema no se hay resuelto hasta el momento, acotando que el pretender culpar a las autoridades municipales es una tonta maniobra para evadir una vez más su compromiso con la población cañetana.

Dejo entrever que Chui Mejía no tiene voluntad y mucho menos interés en reclamar y hacer respetar el derecho de los cañetanos en torno ha este problema de limites en la zona sur de la Región.

“Cañete es la provincia que produce el mayor porcentaje del Producto Bruto Interno de la Región Lima y merece una atención especial”, concluyó, tras dejar entrever que al líder de “La Familia” poco o nada le interesa potenciar la capacidad económica y productiva de todos los cañetanos.

Primera Linea Cañete.