CLIC MAS INFO

Se eligió a los miembros de los Tribunales Provinciales Electorales del APRA de la Región Lima.

Los secretarios generales de cada Comité Ejecutivo Provincial, nos han remitido una relación, de ahí se ha efectuado el sorteo, con la presencia del notario el Dr. Canales Nicho quien ha dado fé del acto que hemos realizado.

El Tribunal Regional Electoral Lima Provincias del partido APRISTA realizó  el día de Hoy, el sorteo de los miembros que componen los Tribunales Provinciales Electorales.

La Presidenta del Tribunal Regional Luzmila Otayza Delgado, explicó en que consistió el proceso de elección, “los secretarios generales de cada Comité Ejecutivo Provincial, nos han remitido una relación, de ahí se ha efectuado el sorteo, con la presencia del notario el Dr. Canales Nicho quien ha dado fé del acto que hemos realizado, acto que ha sido presenciado por los pre candidatos, a gobierno regional, alcaldías de los gobiernos locales”.

Asimismo, refirió que el Tribunal Regional elegirá de los cuatro seleccionados por cada provincia a los Presidentes de los Tribunales Provinciales, de acuerdo a lo que establece el Reglamento Nacional Electoral.

Señaló que los Tribunales Provinciales Electorales conformados, deberán proceder de igual manera, convocando a sorteo público, para el domingo 23 de mayo, conformando de esta manera los Tribunales Distritales.

VER VIDEO