CLIC MAS INFO

Por el 24º aniversario de “Herbay Alto” se realizò el 1º campeonato nacional Enduro Cross.

Contando con la presencia de la primera autoridad edil de la provincia, Ing. José Antonio Espinoza Peña, representantes del Gobierno Regional de Lima, y autoridades del Centro Poblado Menor “Herbay Alto”

En el marco de las celebraciones por el 24º aniversario de creación política del centro poblado menor “Herbay Alto” se llevó a cabo el 1º campeonato nacional enduro cross.

Contando con la presencia de la primera autoridad edil de la provincia, Ing. José Antonio Espinoza Peña, representantes del Gobierno Regional de Lima, y autoridades del Centro Poblado Menor “Herbay Alto”, y aficionados en Duro Cross se dio por iniciado el primer campeonato nacional, como marco especial a las actividades programadas en dicha jurisdicción con ocasión de su 24º aniversario de creación política.

El alcalde del CPM Herbay Alto, Carlos Galindo, saludando la asistencia de las delegaciones y aficionados, reconoció el apoyo invalorable que ha recibido de diversas instituciones privadas y públicas, entre ellas la Municipalidad Provincial, para lograr desarrollar tan importante evento de adrenalina y velocidad, que tuvo los siguientes resultados:

CATEGORÍA NOVELES:

1º Lugar: Pascual Soca
2º Lugar: Angel Millan Cuya
3º Lugar: Luis Sánchez Quispe

CATEGORÍA EXPERTOS:

1º Lugar: Víctor Gonzáles
2º Lugar: Máximo Soca
3º Lugar: Víctor Aguado

PRIMER GRUPO DE CUATRIMOTOS

1º Lugar: Herber Salmalvides (Arequipa)
2º Lugar: Peter LArzon (Lima)
3º Lugar: Daniel Hernández (Lima)

SEGUNDO GRUPO DE CUATRIMOTOS

1º Lugar: Alexis Hernández (Lima)
2º Lugar: Sandro Amaro (Cañete)
3º Lugar: Ignacio Flores (Lima)

En su oportunidad, el alcalde provincial José Espinoza, destacó la presencia de deportistas de talla nacional, resaltando el apoyo brindado por el señor Sandro Amaro, quien colaboró decididamente en la organización de esta competencia motociclista.