CLIC MAS INFO

Nuevos ambientes de archivos generales se inauguró en Hospital Regional

En la víspera en ceremonia protocolar en el Hospital Regional en presencia de los representantes del Gobierno regional y el nosocomio de Huacho.

En la víspera en ceremonia protocolar en el Hospital Regional en presencia de los representantes del Gobierno regional y el nosocomio de Huacho, se inauguró un moderno ambiente, que será utilizado como Archivo Central de Historias Clínicas, con el objetivo de mejorar el sistema de atención a los usuarios y pacientes de la jurisdicción.
Como se conoce anteriormente en los ambientes donde se almacenaban los archivos generales venían funcionando en un sótano haciendo difícil la rápida ubicación de los expedientes y números de historias clínicas, lo cual dificultaba el traslado oportuno de Historias Clínicas a los diversos consultorios, además ponía en riesgo la integridad de los trabajadores; ahora con estos modernos ambientes se ha hecho realidad un caro anhelo después de varios años, el mismo que está valorizado aproximadamente en 50.000 nuevos Soles.
El doctor Manuel Martínez se mostró optimista por este proyecto del Gobierno Regional que permitirá mejorar el servicio del nosocomio, cuya dirección hoy viene siendo duramente criticada.
Se constituyeron hasta el hospital de Huacho para la inauguración, el vicepresidente del GRL Luis Custodio, así como la funcionaria Enriqueta Kut Bedoya, quienes participaron del acto protocolar.

Fuente:  Diaria Ecos