CLIC MAS INFO

My Wife, un simulador de esposa virtual

My Wife: A Wife Just For You, es un título nipón que saldrá para Xbox 360 que nos permitirá crear a nuestra esposa ideal y vivir con ella de forma virtual.

La sociedad japonesa es tan distinta a la nuestra que a veces cuesta entender cómo pueden ocurrir según qué cosas. Pero si asumimos que para ellos la intimidad y la vergüenza están a un nivel completamente distinto al nuestro y que las relaciones sociales son cada vez más complicadas en un colectivo que tiende hacia la introversión, comprenderíamos por qué los simuladores de citas, de novias o incluso de esposas son tan populares entre cierto sector de la población.

My Wife: A Wife Just For You, es un título nipón que saldrá para Xbox 360 que nos permitirá crear a nuestra esposa ideal y vivir con ella de forma virtual. Tendremos cinco personalidades y aspectos físicos disponibles para crear a la chica de nuestros sueños. Podremos personalizar su aspecto, su ropa o incluso su voz. Su personalidad vendrá definida por varios tipos, todos ellos clichés muy populares entre los varones japoneses: «hermana mayor», «hermana pequeña» o «amiga de la infancia».

El juego se desarrolla en capítulos, en los que avanzaremos en la relación. Primero seremos novios, luego nos casaremos para comenzar una vida en común y posteriormente se activarán varios modos entre los que se incluyen «Hora de comer» y «Hora de dormir», en los que nuestra esposa virtual nos acompañará realizando sendas actividades.

Este juego no saldrá de Japón, donde seguramente triunfará como ya hicieron «Idol Master» o «Dram Club», otros títulos anteriores de la misma compañía. Juegos destinados a un público masculino muy necesitado de cariño y compañía. Si os hacíais ilusiones de que llegase a nuestro país siempre podéis comprarlo en alguna tienda de importación o… ¡echáos una novia de verdad!

YAHOO