CLIC MAS INFO

Miley Cyrus quiere que la gente empiece a tomarlo en serio.

Miley Cyrus quien se hizo famosa con el papel de Hanna Montana dice que está harta de que la gente la trate como a una niña a pesar de que ya está bastante grandecita y que ha tenidos bastantes logros como artista

Miley Cyrus quien se hizo famosa con el papel de Hanna Montana dice que está harta de que la gente la trate como a una niña a pesar de que ya está bastante grandecita y que ha tenidos bastantes logros como artista y persona y ve la posibilidad de que lo va lograr lo mas pronto posible ya que ella cumple 18 años este noviembre.

Ella dijo: «Estoy muy entusiasmada con cumplir los 18 años. He comprado mi propia casa y estoy muy entusiasmada de trasladarme allí. De todos modos soy bastante independiente porque tengo que viajar mucho. Tengo cuatro hermanos por lo que mi padres no siempre pueden venir. Pero creo que la gente me va a tomar más en serio de esta manera.»

«He logrado mucho, más que algunos adultos que están en mi posición. Y no tengo la sensación de que la gente me toma en serio, simplemente porque soy tan joven. Espero que esto cambie.»