CLIC MAS INFO

Luis Custodio desconoce que regidor provincial sea precandidato a consejero

El actual vicepresidente del Gobierno Regional de Lima, Dr. Luis Custodio Calderón, también dirigente de la agrupación política Movimiento para el Desarrollo Regional “La familia” que lidera el presidente regional Nelson Chui, precisó que dentro de su movimiento no se conoce que el actual regidor provincial de Huaura Franklin Cornejo haya sido propuesto como candidato a consejero regional.

“Recién me entero a través de las interrogantes que me hacen”, manifestó un sorprendido Luis Custodio, quien prefirió sustentar que todos los voceados son sólo pre-candidatos, y si Palomino hace pintas las está haciendo por su cuenta. “Si presentamos a Jacobo Ávalos en un plenario, es porque participará en las elecciones internas del movimiento, previstas para fines de mayo, actuando orgánicamente de acuerdo a los estatutos de la organización política a la que pertenezco”, añadió.

Asume Presidencia Regional
Por otro lado el Dr. Custodio manifestó que en los próximos meses asumiría la presidencia del Gobierno Regional de Lima, evitando hacer cambios de funcionarios porque “no es un cambio de gestión obviamente, quiero concluir todos los proyectos aprobados con el presupuesto participativo para este año, así como los que deja en cartera el presidente regional Nelson Chui”, precisó.

 

Ecos Huacho.