CLIC MAS INFO

Lourdes Flores aceptó debatir con Álex Kouri

La candidata del PPC a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, dijo que aceptaba el pedido de su contendor Alex Kouri para ir a un debate sobre sus propuestas para la ciudad.

La candidata del PPC a la alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano, dijo que aceptaba el pedido de su contendor Alex Kouri para ir a un debate sobre sus propuestas para la ciudad; pero dijo que primero espera terminar una etapa de diálogo con la población.

“Yo doy por aceptado el llamado a un debate porque creo que eso es indispensable en la campaña, pero me parece, por lo menos en nuestro plan, que primero tiene que haber un diálogo con la población, en el que yo transmita mi visión de la ciudad, y dialogue sobre los problemas de cada barrio; ese acercamiento creo que es muy importante”, afirmó.

Agregó que su estrategia de campaña está dividida en tres etapas; la primera, el diálogo con los vecinos; la segunda, la exposición de las propuestas por los técnicos; y en tercer lugar, el debate “porque hay que darle a la política y a esta acción un debate de altísimo nivel”.

Flores Nano señaló que la política municipal y urbana no puede ser entendida como un política de corte asistencialista, populista y menos de enfrentamiento.

Consideró que es necesario tomar en cuenta que Lima se ha expandido y que es necesario atender las necesidades de la población periférica, con un sistema de transporte masivo de calidad, recuperación de espacios públicos y con seguridad ciudadana.

Fuente: Andina