CLIC MAS INFO

III feria de la chirimoya y melocotón blanquillo fue todo un éxito

Los productos promocionados fueron la chirimoya "Calidad Huayopampa", melocotones blanquillo, manzanas winter, manzanas israel, manzanas pachacamac, paltas hass, pepinos, donde el producto estrella de la feria fue por supuesto la chirimoya "Calidad Huayopampa".

Con gran participación de los productores de la comunidad en Huayopampa se desarrolló el evento programado este sábado 22, donde los participantes, asistentes e invitados venidos desde las comunidades vecinas, Huaral, Lima y el extranjero, dieron realce a este importante evento de promoción y difusión de los cultivos de Huayopampa.

Los productos promocionados fueron la chirimoya «Calidad Huayopampa», melocotones blanquillo, manzanas winter, manzanas israel, manzanas pachacamac, paltas hass, pepinos, donde el producto estrella de la feria fue por supuesto la chirimoya «Calidad Huayopampa».

El evento tuvo muy buena concurrencia de invitados, dentro de los cuales podemos mencionar al Ing. Christin Bueno de «Sierra Exportadora«, representantes de «Promperú», la regidora de la municipalidad de Huaral Ana Kobayashi, candidata por Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, candidato por Huaral a consejo municipal, Victor Alvarez presidente de la Asociación de productores de Palpa, Ing. Manuel Gavidia de la empresa Serfi, representantes de agencias de viajes y turismo, el presidente de la comunidad de la Perla Chaupis Sr. Raúl Adauto Rique, representantes de la comunidad de Pállac, representantes de la comunidad de Cucapunco, paisanos huayopampinos venidos de Huaral, Lima y el extranjero.

Todo el evento contó con la cobertura de Telmex TV, quienes preparan un documental sobre el cultivo del melocotón blanquillo y la chirimoya.

A todos ellos nuestro agradecimiento por la visita presencial y la difusión que puedan hacer dentro de sus ámbitos de contacto, consideramos que como Asociación de Productores «Calidad Huayopampa» hemos cumplido con nuestra labor de convocatoria y difusión del evento.

Chirimoya ganadora como "mejor calidad"

 

AtavillosBajo