CLIC MAS INFO

Gobierno Regional de Lima adquirió terreno para construir centro materno infantil en Hualmay

El presidente Nelson Chui entregará un cheque con esa suma en una ceremonia simbólica en el mismo lugar donde se ubica el predio para dar a conocer a la población mayores detalles de lo que será esta obra.
Presidente Regional Nelson Chui y el Alcalde de Hualmay Eddie Jara.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, informó que esta entidad adquirió el terreno donde se construirá próximamente el Centro de Salud Materno-Infantil en el distrito de Hualmay.

Señaló que el área comprende 3,687 metros cuadrados que se ubican en la avenida Esteban Pichilingue, propiedad del señor Walter García Loza.

Por el terreno se pagó 260 mil nuevos soles. El presidente Nelson Chui entregará un cheque con esa suma en una ceremonia simbólica en el mismo lugar donde se ubica el predio para dar a conocer a la población mayores detalles de lo que será esta obra.

Cabe señalar que el proyecto “Mejoramiento de la capacidad resolutiva materno-infantil del centro de salud de Hualmay” tiene una inversión que asciende a los 2 millones y medio de nuevos soles.

Chui Mejía manifestó que en la construcción se diferenciarán zonas para la admisión y administración; una sala de partos y otra de operaciones; área de internamiento, de servicios, de ayuda al diagnóstico y de consulta externa.