CLIC MAS INFO

Gerardo Castro no figura en lista de precandidatos para las internas apristas.

Como precandidatos regionales se observa a Andrés Tello y Carmen Carvallo Gautier, que llevan como vicepresidentes a Julia Barrera (presidenta Regional del IPD), y Carlos Flores (ex consejero), respectivamente. Para la provincial.

El Comité Electoral Regional Lima Provincias del Partido Aprista Peruano, publicó la lista de los pre candidatos a la presidencia y consejerías del gobierno Regional de Lima, así como a las alcaldías provinciales y distritales, en la que para extrañeza de muchos no aparece Gerardo Castro Rojas, quien ha voceado en varias oportunidades su postulación a las internas del partido de la estrella.

Como precandidatos regionales se observa a Andrés Tello y Carmen Carvallo Gautier, que llevan como vicepresidentes a Julia Barrera (presidenta Regional del IPD), y Carlos Flores (ex consejero), respectivamente.
Para la provincial.

En tanto, la nómina publicada en el local de Huacho se observan a los precandidatos provinciales: Humberto Manrique (Huaura), César Valladares (Huaral), Gustavo Tello (Barranca) y Oscar Saavedra (Cañete).

Hasta el momento, no se conoce si Gerardo Castro está inscrito oficialmente, ya que lo habría hecho en Lima, según trascendió.
Ha llamado la atención que en la lista del Tribunal Electoral Regional tampoco aparezca precandidatos que irían con el Ex viceministro de Justicia.

Fuente: Diario Chaski