CLIC MAS INFO

El «Profesor Jirafales» confesó que está en bancarrota

El actor Rubén Aguirre, recordado por su personaje de Profesor Jirafales en El Chavo del Ocho, atraviesa uno de los peores momentos de su vida.

El actor Rubén Aguirre, recordado por su personaje de Profesor Jirafales en El Chavo del Ocho, atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La revista TVnotas le hizo una entrevista en donde el actor declaró que, pese a que no le falta trabajo, se encuentra en la bancarrota debido a los costosos gastos de tratamiento que ha tenido que pagar tras el terrible accidente de carreteras que sufrió su esposa hace dos años.

“Debido al choque me quedé en la calle. Tan sólo de puro hospital pagué 1 millón de pesos (unos 83 mil dólares), más operaciones, medicinas, tratamientos y terapias. Gasté hasta el último centavo y ahora estoy como cuando me casé: sin nada. Afortunadamente, tengo un empleo”, dijo Aguirre, de 76 años.

Su esposa, Consuelo de los Reyes, perdió la pierna derecha producto del accidente de tránsito, el cual le dejó la pierna izquierda prácticamente destrozada.

“Al principio pensé que yo necesitaría tratamiento siquiátrico, pues me iba a volver loco; sin embargo, ahorita me da tanto ánimo, que hasta bromeamos acerca de su pierna. Siento muchas ganas de llorar cada vez que le hacen una cirugía, ya que no terminan de arreglarla y eso me desgarra el alma”, afirmó el actor.

Rubén Aguirre agradeció a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, quien lo ayudó económica y moralmente cuando más lo necesitó.

Desde hace 30 años forma parte de una compañía de circo en México y aunque había anunciado su retiro, los gastos que debe enfrentar en los hospitales, lo obliga a continuar en las carpas.

Fuente: Terra