CLIC MAS INFO

Pistas de Cañete se siguen tiñendo de sangre

Según los testimonios de los lugareños, el hecho ocurrió pasado las siete de la mañana en momentos en que el pesado tráiler (Placa ZB 3191) con cientos de cajas de cerveza.

Dos muertos y 18 heridos en triple choque en la Panamericana Sur

Trágico accidente

SAN VICENTE.- Dos muertos y nueve heridos, fue el resultado de un trágico accidente, ocurrido esta mañana en el Kilómetro 155 de la Panamericana Sur, altura del Puente Clarita provincia de Cañete, producto de un triple choque entre un camión tráiler, una camioneta y una combi respectivamente.

Según los testimonios de los lugareños, el hecho ocurrió pasado las siete de la mañana en momentos en que el pesado tráiler (Placa ZB 3191) con cientos de cajas de cerveza, se dirigía con dirección de norte a sur, y se le reventó una de las llantas.

Accidente
Accidente

Producto de este percance el chofer, perdió el control del pesado vehículo que colisión contra una camioneta y arrastró a una combi (RG 6010) repleto de pasajeros, entre ellos estudiantes.

Ante el caos y la zozobra de los pasajeros, el ciudadano Inocencio Eustaquio Mejía Patricio, se llevó la peor parte al perder la vida en forma instantánea.

Los heridos fueron trasladados al nosocomio del Rezola de San Vicente para la atención inmediata donde un NN a pesar del esfuerzo que pusieron los galenos, dejó de existir.

A pesar que el nosocomio ha quedado chico par prestar los servicios comunes, el Dr. Rodrigo Falero, personalmente brindó el apoyo convocando a los especialistas y acondicionando los ambientes para su atención.

Los peritos de la PNP vienen realizando las investigaciones del caso para determinar, cuáles fueron las móviles del fatídico accidente que sigue tiñendo de sangre a las pistas.

Cabe señalar que hace dos días, se produjo otro accidente, altura del distrito de San Luis, donde un pesado trailer hizo añicos a un transeunte que pululaba el lugar, caunsando conmoción y pánico por el terrible suceso.

El Dr. Rodrígo Falero, director del Hospital Rezola de Cañete, en conferencia de prensa, dio la relación de los heridos y fallecidos que a continuación se detallan en el documento.

Relación de heridos

Por: Carlos Reyes/ Jhon Anderson