CLIC MAS INFO

Declaran hijo ilustre de Végueta a vicepresidente académico de la UNJFSC

 

Las distintas autoridades del distrito de Végueta, rindieron homenaje al Dr. Pedro Canales García, Vicepresidente Académico de la UNJFSC, al ser oriundo de dicho distrito y un claro ejemplo de superación y orgullo para los pobladores veguetanos. Esta ceremonia se llevó a cabo el día domingo 23 de mayo del presente año, a las 10.00 a.m. en la Plaza de Armas del distrito, durante el izamiento del Pabellón Nacional.

El evento contó con la presencia del Alcalde Distrital de Végueta, Lic. José Li Nonato, el Secretario General de nuestra Universidad, Mg. Héctor Romero Alva, así como también otras autoridades y alumnos de diversas instituciones educativas de nivel inicial y habitantes del lugar.

El Vicepresidente Académico, Dr. Pedro Canales García, se sintió muy emocionado al hacer uso de la palabra y dirigirse a las autoridades y los pobladores veguetanos, resaltando su amor a este pueblo que lo vio nacer y crecer, expresando su doble compromiso con la sociedad huachana, para que los profesionales que salgan de dicha  Universidad construyan un mejor futuro de nuestra Región, además añadió que viene fomentando una mejora en la calidad educativa superior y de investigación científica.

Culminada la ceremonia protocolar el HIJO ILUSTRE DE VÉGUETA también se comprometió con sus conciudadanos a generar un proyecto en la cual se haga posible una Carretera Turística que una Huacho – Végueta y Medio Mundo ya que ello traería consigo el progreso hacia este sector de nuestra Región.