CLIC MAS INFO

Comités del vaso de leche de Barranca eligieron a su nueva representante en el comité administración

A pedido de las madres de los Comités del Vaso de Leche del distrito de Barranca el pasado 11 de mayo se reunieron en las instalaciones del Comedor Infantil Municipal.

A pedido de las madres de los Comités del Vaso de Leche del distrito de Barranca el pasado 11 de mayo se reunieron en las instalaciones del Comedor Infantil Municipal, solicitando el cambio de su representante ante el comité de Administración del referido programa a la Sra. Esther Ore Gonzáles. Estuvieron presentes el Sr. Marcio Quintana Buitrón (Presidente del Comité Administrativo del Programa de Vaso de Leche), lic. Hiena Gómez Cochachin (encargada del Programa del Vaso de Leche), Sra. Melva Barrenechea Borja (Gerente Municipal), Dr. Rolando Costa Flores (Asesor Legal), Sra. Hilda Capa Vega y la Sra. Juana Trujillo Valdivia representantes de las Organizaciones del Vaso de leche y 51 Representantes de diversos Comités de Vaso de Leche.

En dicha reunión se dio lectura al oficio Nº 001-CVL “María Magdalena” donde manifiestan su protesta por su mala conducta, creando enfrentamientos entre las madres del Vaso de Leche de la referida beneficiaria por lo cual solicitó una reunión de urgencia para elegir a una nueva representante que trabaje en beneficio y apoyo a los comités del Vaso de Leche, recurriendo a los distintos comités a pedir apoyo a su sugerencia.

Después del debate entre las representantes y por acuerdo de la asamblea se procedió a la votación para revocarla en el cargo siendo el resultado mayoritario en el cambio de su representante. Posteriormente se procedió a la elección de una nueva representante, siendo elegida la Sra. Fanny Caballero Rosales del C.V.L. “El Carmen”.