CLIC MAS INFO

Catherine Zeta-Jones continúa preocupando a sus fans por raquítica figura

La esposa de Michael Douglas fue fotografiada ayer en NY, vistiendo un traje fucsia, y viéndose ´más delgada que nunca´, de acuerdo al diario inglés Daily Mail.

Tras seis meses de presentaciones en teatros de Broadway, al mismo tiempo de cuidar a sus dos hijos; no es una sorpresa para muchos el saber que la actriz Catherine Zeta-Jones se encuentra muy cansada.

Pero, más allá del cansancio, la bella ganadora del Oscar se encuentra provocando gran preocupación entre sus fans, al mostrarse cada vez más delgada y pálida.

La esposa del actor Michael Douglas fue fotografiada ayer en Nueva York, vistiendo un traje fucsia, y viéndose «más delgada que nunca», de acuerdo al diario inglés Daily Mail.

«El color del vestido no solo hizo que la actriz, de 40 años de edad, se viera muy pálida, sino que también la forma del mismo solo provocó que se acentuara su raquítica figura», se describió en el diario.

Zeta-Jones ha estado perdiendo peso progresivamente durante los últimos meses, mientras protagoniza ocho shows a la semana en ‘A Little Night Music’.

A la actriz aún le quedan siete semanas más de trabajo, antes de ver el término de la producción.

Fuente: RPP