CLIC MAS INFO

Carlos Álvarez denunció que recibe amenazas de muerte

“La manera de callar al Especial del Humor es que sea levantado o me metan un balazo”, dijo el imitador, quien también reiteró que el programa saldrá del aire a fin de año.

Carlos Álvarez percibe el cariño de la gente todos los días, pero de un tiempo a esta parte el popular imitador también recibe llamadas anónimas con amenazas de muerte.

Para el popular personaje de TV estas intimidaciones se deberían a las críticas políticas que él y Jorge Benavides realizan en su programa El especial del Humor.

“Todo este tema de la vena política, que hemos criticado lo que sucede en el país, como la oposición para el Gobierno, ha traído muchas cosas”, aseveró Álvarez a Radio Capital. “La manera de callar al “El Especial del Humor” es levantándolo o que me metan un balazo”, agregó.

El imitador también reiteró que “El especial del Humor” solo estará en el aire hasta fin de año.

Ello, pese a que tienen una alta teleaudiencia. “Creo que todos tenemos nuevos proyectos, y nuevas metas que alcanzar”, dijo sobre la decisión de su par humorístico Jorge Benavides, quien fue el primero en indicar que dejará el programa porque prefería irse “cuando se está en el mejor momento, antes que el ráting no te acompañe.

Fuente: El Comercio