CLIC MAS INFO

Aventura hizo vibrar a más de 20 mil personas en su concierto de despedida

Canciones como “Tu veneno” y “Mi corazoncito” fueron las más aclamadas por sus fanáticos limeños. El recital fue parte de la gira “The Last Tour”

Romeo, Lenny, Henry y Mikey demostraron una vez más que no solo conquistan premios internacionales como en la última edición de los Billboard Latino donde arrasaron con nueve premios, sino que también siguen llevándose los aplausos del público.

Minutos antes de las 10 de la noche, entonaron “Por un segundo”, una de sus canciones más exitosas ante el delirio de las miles de seguidoras que coreaban sus letras en la explanada del Estadio Monumental.

El concierto forma parte de “The Last Tour”, la gira de despedida de esta agrupación estadounidense de origen dominicano que en meses pasados anunció su separación para dedicarse a proyectos personales, como la incursión de cada uno de ellos en géneros musicales distintos.

A “Por un segundo” le siguieron canciones como “Los infieles” y “Su veneno” en dos horas de concierto en el que las fans se sintieron tremendamente engreídas con palabras de cariño de parte de Romeo, quien antes de entonar “Mi corazoncito” se preguntó si existiría una peruana que le brinde su corazón y sus sentimientos.

Entre los asistentes estuvieron conocidas personalidades del mundo artístico y deportivo como el actor Erick Elera, de la teleserie “Al fondo hay sitio” y el portero de Alianza Lima George Forsyth.

Con el tema “Dile al amor”, la agrupación estadounidense cerró la noche a las 11:48 P.m. aproximadamente ante la ovación de sus incondicionales seguidores.

El Comercio