CLIC MAS INFO

APRA quiere a una persona que garantice 20 mil votos en Huaura, afirma Tello.

Podría se personaje invitado y suena fuerte nombre de Pedro Zurita.

Podría se personaje invitado y suena fuerte nombre de Pedro Zurita.

El secretario regional y precandidato del Partido Aprista al Gobierno Regional de Lima, Andrés Tello Velazco, indicó que primero respetarán las elecciones internas para luego continuar las conversaciones con el alcalde de la provincia de Huaura, Pedro Zurita Paz, para una alianza política con miras a las elecciones municipales y regionales. “Independientemente de quien sea el candidato, el Apra es uno solo. Tenemos que recuperar ese espacio vacío”, enfatizó.

Para ello, Tello Velazco es consciente que deberán contar con un candidato que asegure una importante presencia en la provincia de Huaura. Uno de los aspirantes que cumpliría con ese requisito sería el líder del Modep. “Con los militantes hicimos un análisis y determinamos que necesitamos a una persona que nos garantice como mínimo 20 mil votos. Si adentro del partido no lo tenemos, entonces habrá que buscarlo afuera”, advirtió.

Cabe mencionar que los comicios internos del partido de la estrella se desarrollarán el 16 de mayo. Hasta el momento se conoce que Andrés Tello, Gerardo Castro y Moza Carvallo, son los precandidatos que pugnarán la representación aprista.

 

Diario Chaski