CLIC MAS INFO

Murió el hermano de Nataniel Sánchez actriz de la teleserie «Al fondo hay sitio»

Luis Alberto Sánchez Varela dejó de existir cerca de las 8:00 de esta noche. Hace casi dos semanas sufrió un paro respiratorio seguido de dos paros cardíacos.
Descansa en paz Luis Alberto Sánchez Varela (derecha).

Luis Alberto Sánchez Varela, hermano de la joven actriz Nataniel Sánchez, falleció esta noche en una clínica local donde permanecía internado a consecuencia de los problemas cardíacos que sufrió el pasado 30 de marzo y que lo dejaron en estado de coma.

El hermano de Nataniel sufría de asma y hace dos semanas tuvo una crisis que finalmente derivó en su fallecimiento. “Se le cerró el pecho y eso le provocó un paro respiratorio. A raíz de eso no le entró oxígeno y su corazón colapsó. Por eso le dio un paro cardíaco”, explicó la actriz hace unos días.

El Comercio dio a conocer que el estado de salud de Luis Alberto se había agravado esta tarde y que la familia se encontraba muy preocupada por su evolución. La crisis que le sobrevino derivó finalmente en un paro cardíaco que acabó con su vida a las 8 de esta noche. Tenía solo 26 años.

El jueves último se realizó un evento para recaudar fondos para el costoso tratamiento que necesita su hermano, al que se hicieron presentes las estrellas de la exitosa seria “Al fondo hay sitio”.